Coordinadora Regional de Trade Marketing Experiencia en canal Moderno Chiclayo Ref. 28852
Manpower
Chiclayo, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Coordinadora Regional Experiencia en el canal moderno para el rubro de consumo masivo para la ciudad de Chiclayo.

FUNCIONESPreparar y proponer estrategias para asegurar la correcta cobertura de los PDV. Garantizar las estrategias de Trade marketing para el canal principal del negocio, basadas en los indicadores de la marca, tiempos y recursos.

Preparar semanalmente sus salidas a camporuta y las acciones a realizar.Administrar y coordinar los recursos para la cobertura, aplicación correcta de material POP, exhibidores, stands y otros elementos de los indicadores del negocio.

Levantar y actualizar Información de inteligencia de mercadeo.Prepara y presenta a la gerencia mensualmente el desarrollo de toda estadística de análisis de productos por sku.

REQUISITOSProfesionales egresados yo titulados de las carreras de Administración, Marketing, Economía, Comunicaciones o afines.

Experiencia de 2 a 3 años en Trade Marketing para el rubro de consumo masivo.Conocimientos en canales de distribución Moderna Autoservicios.

Experiencia manejando personal.Manejo de Excel a nivel intermedio, experiencia trabajando con base de datos e indicadores comerciales.

BENEFICIOSIngreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.Capacitaciones.Gozar de descuentos corporativos.

En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinadora Regional de Trade Marketing Experiencia en canal Moderno para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación