Asistente Administrativo - Miraflores
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo con experiencia en manejo de información de ventas y documentos.

Requisitos - Contar con experiencia como asistente administrativo(a) manejando información de equipos de ventas, compras, control documentario, emision de comprobantes, entre otros.

  • Con conocimiento y manejo de Excel a nivel usuario - Con conocimiento en manejos de CRM - Con experiencia y manejo de reportes básicos de ventas, manejo de sistemas contables, documentos.
  • Disposición para trabajar bajo modalidad presencial y home office Funciones - Soporte en la gestión de comprobantes, documentos, entro otros.
  • Seguimiento de las campañas comerciales - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising - Propuesta de campañas al socio - Agendar espacios y coordinar reuniones - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones adicionales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación