CONDUCTOR DE SEMITRAILER
servitrack e.i.r.l
Lima, Peru
hace 15 horas
source : Full empleo

Salario

  • S / . 2.000,00 (Mensual)Localización
  • Ate, LimaDescripción
  • BUSCAMOS CONDUCTORES : MISIÓN DEL PUESTO Realizar el traslado, de mercadería, con las unidades de la empresa, para atender de forma satisfactoria las necesidades del que lo requieraRESPONSABILIDADES BÁSICAS1.
  • 1 Semanalmente de acuerdo al formato ya existente, realizar la inspección de la unidad asignada, si observar alguna anomalía, informara de inmediato al responsable, para tomar acciones.

    1.2 Informara con 2 días de anticipación, la programación de los mantenimientos preventivos de la unidad.2.1 Avisar al encargado, con 1 semana de anticipación sobre la caducidad de la documentación de la unidad, para su posterior renovación.

    2.2 Reportar de inmediato cualquier incidente u ocurrencia durante las rutas asignadas (accidentes, choques, etc.).3.1 Antes de salir a la ruta asignada, verificara el correcto llenado de la guía de remisión (Placa de la unidad, Punto de partida, Destino, Motivo del traslado etc.

    4.1 verificara que las cantidades y descripción que figuran en la guía de remisión sean las mismas que fueron estibadas o cargadas.

    5.1 Al momento de la carga o estiba a la unidad, el conductor estará presente, esto es con la finalidad de acomodar correctamente la carga a trasladar y evitar reclamos posteriores.

    6.1 En el destino, solicitara la firma de la guía de remisión por el responsable de la recepción, de tener alguna observación esta será anotada en la guía.

    7.1 Con las medidas de seguridad correspondiente, apoyara las veces que se requiera en la carga y descarga de la unidad asignada, y así asegurase de que la mercadería que traslade, este en óptimas condiciones.

    7.2 Verificar el correcto apilado de la mercadería en la unidad asignada, para no tener problemas de roturas, cambios o reposiciones.

    7.3Hacer firmar la guía de remisión en el lugar de destino, como conformidad del despacho se realizo de forma satisfactoria.

    7.4 Apoyar en la carga y descarga de la mercadería que se traslada en la unidad asignada, para asegurar que la mercadería este en buenas condiciones.

    Tipo de puesto : Tiempo completo* Al finalizar la jornada, revisar la unidad y dejarla operativa, limpia y con combustible.

    El caso de presentar alguna falla comunicarlo de inmediato al jefe

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación