Técnico de mantenimiento Club Sparza Huachipa
Sparza Club
LURIGANCHO - LIMA - PERú, PE
hace 2 días
source : BeBee

Sparza club, empresa del rubro recreacional y deportivo, se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento. Funciones Realiza el mantenimiento de las instalaciones y equipos del Club, operando en su caso, equipo sencillo, apegándose al cumplimiento de políticas y procedimientos del área.

Requisitos Egresados de la carrera técnicos en electricidad, mecánica o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar De preferencia.

Disponibilidad para trabajar en horario rotativos de lunes a domingo un día de descanso. Vivir a zonas aledañas a Huachipa De preferencia vivir en los distritos de Santa Anita, Ate, Lurigancho.

Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con los beneficios de ley. Sueldo S. 1400 con posibilidad de aumento según desempeño.

Buen clima laboral. Capacitación constante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación