Gestor de Cobranza - Campo
Confidential
Punta Hermosa, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

Requisitos : Técnicos y / o universitarios truncos o egresado de la carrera de Administración Bancaria, Economía, contabilidad, Administración Ingeniería o carreras afines.

Experiencia de 1 año, gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales e inspecciones domiciliarias.Conocer distritos de Lima y rutasDisponibilidad de realizar viajes en el interior del paísFunciones : Realizar la cobranza de los créditos morosos haciendo el seguimiento a los deudores hasta lograr la recuperación del créditoNegociar la solución de deuda (Visitas y llamadas reiterativas a diferentes horas, entre otros).

Planificar diariamente las visitasIdentificar las herramientas para maximizar la negociación y el cumplimiento de los compromisos de pago realizados por el cliente.

Generar reporte de resultados e incidentes de las gestiones realizadas en el campo para el seguimiento adecuado a los mismos.

Beneficios : Sueldo acorde al mercadoPlanilla desde el primer día de laboresOportunidad de crecimiento y línea de carreraCapacitaciones constantes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación