Vendedor de campo/ Lima este Sueldo básico + comisiones
ITM BEBIDAS
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Somos una empresa comercializadora y distribuidora de bebidas en el este de Lima de las principales marcas en el mercado (Coca Cola, Inca Kola, Pepsi, Sporade, Cielo, San Mateo, Volt, Gatorade entre otras.

Tenemos una visión de expansión y queremos que tu seas parte de este proyecto, contamos con experiencia en el mercado y tenemos un equipo de trabajo de excelente desempeño y firmes principios éticos.

Te ofrecemos un ambiente laboral donde tendrás desarrollo constante, se valorara tu persona y recibirás generosas recompensas económicas por tu trabajo.

Entonces... Quieres ser parte de este gran equipo? solo depende de ti... Toma la decisión! Requisitos : Poseer la capacidad de trabajar en equipo y bajo presión Disponibilidad para laborar en horario de lunes a domingo de 8 am a 6 : 00 pm (06 días de trabajo / 1 día de descanso entre lunes y viernes) Secundaria Vivir en Ate Vitarte o zonas aledañas.

Contar con teléfono inteligente Ser comunicativo y con facilidad de expresión Poseer capacidad de negociar Poseer una actitud optimista ante la vida Disponibilidad para trasladarse sin problemas por el distrito asignado Funciones : Obtener nuevos clientes y fidelizarlos Visitar a todos lo clientes programados para cada día Ofrecer todo el portafolio de productos Cumplir con las cuota de ventas diaria establecidas por el jefe de ventas Proponer estrategias de mercado para incrementar la cartera de clientes Informar inmediatamente a su supervisor sobre cambios en el mercado y / o acciones de la competencia.

Realizar otras funciones que le asigne su jefe de ventas Beneficios : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Linea de teléfono (chip) paga durante el mes Interesados comunicarse al siguiente numero para agendar reunión Número telefónico : 980 948 409

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación