Ayudante Vendedor (ra)
Domo Imagen Sac
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Gigajob

Somos una imprenta y nos encontramos en la búsqueda de un persona encargada para el apoyo como vendedor de campo, que cuente con compromiso, vocación hacia las personas y deseos de aprender.

Su funciones principales serán de visitar cliente por cliente ofreciendo nuestros servicios, por lo que no es un trabajo de oficina.

Requisitos : Edad : 18 + , Ser mayor de edad. Educación : Secundaria Completa No estar en centrales de riesgo con calificación negativa.

Disponibilidad para trabajar en Salamanca, Ate. Funciones : Visitar a cada dueño o cliente asignado en su hoja de ruta. Verificar un buen manejo de la Venta y Postventa.

Medir sus tiempos y completar sus visitas establecidos en su hoja de ruta. Terminar sus ventas antes del cierre y publicación de los anuncios.

Beneficios : Sueldo x COMISIÓN.(Los tres primeros meses). Más un bono que va de acuerdo al desempeño. De acuerdo a logros se fijará una permanencia en la empresa.

Se cubren los pasajes al 100% durante las visitas al cliente. Capacitación Constante + Posibilidad de Línea de Carrera. Términos : Visitar a cada dueño / Los Horarios son : Lunes a Viernes.

Hora de entrada : 10am / Hora de Salida : 6 : 30pm. Tiempo completo. Se tiene tolerancia de 10 min. Únete al mejor equipo y cumple tus sueños, te esperamos.

  • De preferencia vivir en zonas cercanas a Salamanca, Ate.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación