Supervisor de ventas y atención al cliente Arequipa
Array
Arequipa, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTERequisitosProfesional en carreras de Administración, Gestión comercial, Ing.

Industrial yo a fines.Experiencia mínima de 2 años en funciones mencionadas.Experiencia en manejo de personal, cartera de clientes, negociación y solución de reclamos.

Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado de 8am a 630pmResidir en la ciudad de Arequipa.MS Office a nivel Intermedio.

FuncionesSupervisar el desempeño de las funciones de los Asesores de Ventas.Dar atención y solución de los reclamos presentados por nuestros clientes al área de Atención de Clientes.

Controlar los niveles de ventas por línea de productos, disponiendo se obtenga información de los precios de nuestros competidores en productos similares o la venta de productos similares a menor precio.

Formular los informes de desempeño por Asesor de Ventas, remitirlos a la Gerencia General y copia al Administrar y asignar las labores de los Asesores de Ventas, buscando la multifuncionalidad del equipo.

Realizar evaluación al personal, con respecto a errores.BeneficiosPertenecer a una empresa formadora con reconocimiento en el mercado retail.

Beneficios de ley bajo la modalidad part time Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Utilidades, Seguro vida ley.

Seguro SCTR.Oportunidad de Crecimiento.Por favor, adjuntar CV ACTUALIZADO en computrabajo para proceder a la evaluaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de ventas y atención al cliente para el sector de Ventas de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación