Monitor De Calidad : Callcenter De Cobranza : Recursos Humanos
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

3C : Contactos Corporativos Castillejo es una empresa Boutique que cuenta con mas de 20 anos en el mercado peruano, brindando un servicio especializado de recuperacion y cobranza.

Se encuentra en la busqueda de un "MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA" para que se integre a nuestra Area de Recursos HumanosREQUISITOS-Estudios universitarios y / o tecnicos truncos o culminados en Recursos Humanos (Deseable)-Experiencia comprobada minimo de 9 meses como Monitor de Calidad, Supervisor, Auditor en Areas de Cobranzas Telefonicas de Carteras Financieras.

  • Dominio de Office y Excel usuario intermedio.REQUISITO TECNOLOGICOS : -Internet cableado y velocidad minima de 14 Mbps-Laptop / pc I3 de 4ta generacion con 4 a mas de ram.
  • TUS FUNCIONES SERAN : : Realizar entrevistas a los candidatos al puesto GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO : Diferentes tareas del area de Recursos HumanosNECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS COMPETENCIAS : : Comunicacion efectiva : Trabajo en equipo : Trabajo bajo presion : ProactividadESPECIFICACIONES DEL PUESTO : : Horario : Lunes a Viernes de 8 : 30pm a 6 : 30pm y dos sabados al mes de 9 : 00 am a 12 : 00pm : Lugar de trabajo : Desde casa : Ingreso a planilla Mype desde el primer dia. : Pagos puntuales

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación