Anfitrion caja counter full time Pueblo Libre
CIVITANO Operador Gastronómico
Pueblo Libre, Perú
hace 8 horas
source : Computrabajo

Conócenos y disfruta de la Experiencia La NacionalNos encontramos en la búsqueda de talentos, que formen parte de nuestro gran equipo del local ubicado en Pueblo Libre.

REQUISITOSEstudios de Administración, Administración Hotelera o afines.Experiencia mínima de 6 meses como cajeros o counter en establecimientos de restaurantes.

Manejo de Office a nivel usuarioDominio del sistema Inforest DeseableDisponibilidad de trabajar full time bajo horarios rotativos.

FUNCIONESApertura yo cierre de caja. Recepción de fondo de caja. Separación de documentos de pago voucherloteterminal Cierre de P.

O.S. BENEFICIOIngreso a planilla desde el primer día. Al cumplir los tres meses serás beneficiario de la Cuponera Super Bien qué contiene descuentos en nuestras marcas, días libres, entre otros beneficios Buen clima laboral.

Oportunidad de crecimiento.Te esperamosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Anfitrion caja counter full time para el sector de Atención a clientes en la empresa CIVITANO Operador Gastronómico de Pueblo Libre.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación