Asistente Retail Asistente administrativo
KAMASA KAILI LATAM S.A.C.
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Egresado técnico de las carreras de Administración. Manejo de paquete Office a nivel Intermedio. Experiencia de 6 meses a 1 año en posiciones similares se considerarán prácticas Revisión diaria de los portales B2B de las cadenas asignadas donde visualicen las órdenes de compra.

Ingreso de pedidos diario a nuestro sistema de ventas Gestisol en función al ingreso de órdenes de compra cargadas en sus respectivos portales B2B.

Revisión diaria del Sell Out ventas en PDV para monitorear las futuras reposiciones que el KAM deba a generar con nuestro cliente.

Apoyo administrativo al KAM con los documentos que se necesite para cumplir con alguna gestión que permita cumplir con los objetivos comerciales establecidos.

Elaboración e impresión de LPN y códigos que permitan un adecuado proceso logistico picking. Coordinación de los despachos de forma diaria con las áreas respectivas, asegurando un correcta entrega de pedido, cumpliendo en tiempos que asi lo indica la vigencia de la orden de compra.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Retail para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa KAMASA KAILI LATAM S.

A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación