ASISTENTE DE TESORERÍA
Azteca Comunicaciones Perú
Miraflores, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Azteca Comunicaciones Perú, importante empresa del sector de Telecomunicaciones y perteneciente al conglomerado de empresas del Grupo Salinas de México está en la búsqueda de un ASISTENTE DE TESORERÍA Requisitos : -

Bachiller de las carreras deAdministración, Contabilidad, Economía y / o afines. -Conocimientos en Officey SAP R3. -Experiencia previa de 1 año en posiciones similares.

Funciones : - Mantener el control de vencimientos para el pago oportuno a proveedores de los compromisos y servicios contratados.

  • Manejar las plataformas de bancos. - Realizar el pago masivo de detracciones. - Validar y supervisar la información diaria de bancos (ingresos, comisiones, pagos a terceros, otros).
  • Imprimir comprobantes de retención de IGV. - Apoyar en la emisión y preparación de reportes ad-hoc. - Conciliar las operaciones bancarias, cumpliendo con los tiempos establecidos para este proceso.
  • Examinar, analizar y evaluar el movimiento de ingresos y egresos de la compañía. - Gestionar garantías ante instituciones financieras.
  • Atender consultas relacionadas con la tesorería de los funcionarios y proveedores de la empresa. - Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignado por su jefe inmediato.
  • Beneficios : - Lugar de trabajo Miraflores. - EPS subvencionada al 70%. - Horario de verano permanente.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación