Asesor de Negocios Microempresa Scotiabank Lima Norte
El Cristal S.C.R.L Servicios e Inversiones
Los Olivos, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos GRUPO EL CRISTAL, aliado estratégico de SCOTIABANK, desde hace más de 20 años. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales en las ventas, para sumarse a nuestros equipos de trabajo en todos los distritos de Lima Norte y desempeñarse como ASESORES DE NEGOCIOS MICROEMPRESA.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA Estudios técnicos o Universitarios, concluidos o truncos, en Economía, Contabilidad, administración bancaria o a fines.

Experiencia mínima 6 meses en manejo de clientes en campo yo en venta de intangibles, gestionando créditos para clientes Pyme.

FUNCIONES Asesorar y generar la colocación de los distintos créditos de Banca PYME como Capital de Trabajo, Leasing, entre otros.

Prospectar y visitar la cartera de clientes asignada. Verificar y coordinar con el cliente, la entrega de documentación necesaria para la evaluación crediticia Disponibilidad para desarrollar labor en campo LV 0900 a 1800 hrs.

Sab.0900 a 1300 hrs.OFRECEMOS Ser parte del canal de venta más importante de SCOTIABANK. Asignación de cartera. Comisiones ilimitadas Desde la 1era.

operación colocadaBonificaciones por productividad e incentivos Capacitación constante. Certificación por la labor desarrollada.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Negocios Microempresa Scotiabank para el sector de Ventas en la empresa El Cristal S.

C.R.L Servicios e Inversiones de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación