Asistente de Atención al Usuario
Agrobanco
Lima, Perú
hace 3 horas

Oferta

Brindar apoyo al Analista, en la atención de reclamos, quejas, solicitudes y consultas presentados por los clientes y usuarios.

a.Atender las solicitudes y consultas, recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas (incluye la elaboración de la carta de respuesta).

b.Coordinar con las áreas involucradas las actividades relacionadas para la atención de las solicitudes y consultas recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas.

c.Coordinar con la red de oficinas y / o el cliente la entrega de la carta de respuesta de los reclamos, solicitudes y consultas recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR.

d.Reportar al Analista de Atención al Usuario, las incidencias que se hayan identificado durante el proceso de atención de solicitudes y consultas.

e.Reportar al Analista de Atención al Usuario, el resultado del seguimiento sobre la entrega física de las cartas de respuesta al cliente.

f.Atender las llamadas recibidas a través del teléfono de consultas (móvil) asignado a Atención al Usuario.

g.Consolidar la información para la elaboración de los informes de gestión referidos en la Circular SBS G184-2015.

h.Apoyar con la búsqueda de información necesaria para atender requerimientos de información solicitada por Auditoría Interna, OCM, Auditoría Externa, OCI y SBS.

i.Otras funciones que sean solicitadas por el Analista de Atención al Usuario.

Candidato

  • Desde egresado universitario en Derecho, Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, o afines
  • Conocimiento del Sistema IBS o afin (Indispensable)
  • Curso de protección del consumidor, transp de la información, gest de reclamos o afines (deseable)
  • Conocimiento en manejo de expedientes crediticios,garantias (indispensable)
  • Conocimientos en normativas del libro de reclamaciones. (Deseable)
  • Conocimientos en temas de protección al consumidor, transp de la información o afines (Deseable)
  • Experiencia minima de 1 año como asistente o en puestos de similares características y
  • responsabilidades en atención al usuario y / o atención al cliente y / conducta de mercado o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas,
  • Seguros y ONG (Deseable)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación