OPERARIO DE PICKING-TURNO TARDE
FRESHMART SAC
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Somos Freshmart, supermercado online peruano, una de las empresas lider en abastecimiento de alimentos y diferentes insumos a todas partes de Lima.

Nos encontramos en búsqueda de un Nuevo Talento para nuestro equipo que ocupe el cargo de : " Operario de picking turno tarde Cuáles son sus funciones?

  • Seleccionar productos de calidad e inocuos.- Cumplir las BPM en el proceso de selección e inventario.- Cuidar y mantener en buen estado todos los bienes de la empresa.
  • Mantener el orden y la limpieza en las áreas de la empresa.- Realizar aportes con la finalidad de mejorar los procesos en los que participan.
  • Cumplir y hacer cumplir las políticas establecidas en la empresa.- Apoyar en los procesos de descarga de producto e inventario.
  • Aplicar conocimientos de BPM y mantener limpia el área, utensilios y máquinas de trabajo.- Ser ordenado, impecable y mantener dichas aptitudes para todo.
  • Cumplir con el trabajo de picking total del día.Horarios de Trabajo : - De lunes a domingo (Un día de descanso rotativo)- De 15 : 00 pm a 00 : 00 am- Lugar de trabajo : Miraflores Av.
  • Núñez de Balboa a 1 cdra de la estación del metropolitano 28 de julio.- Sueldo : 1115.00 soles

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación