Mercaderista canal tradicional Barrido Bodegas Consumo Masivo Ruta
Solimano Asociados
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Mercaderista para el canal tradicional Barrido Bodegas.

Funciones Visitar a clientes de rutas específicas. Experiencia como mercaderista para el canal tradicional bodegas, mercados Exhibición, colocar nuestro producto junto a su principal competidor.

Verificación de fechas de vencimiento de los productos. Rotación de mercadería, colocar los productos próximos a vencer al alcance del consumidor final yo bodeguero FIFO.

Aprovechar al máximo los espacios del pdv, teniendo mayor yo igual cantidad de frentes de nuestros productos frente a la competencia.

Mantener los anaqueles y equipos de frio limpios y ordenados. Colocación de material POP fronterizadores, marca precios, afiches, etc.

Disponibilidad para movilizarse en las zonas de Casco UrbanoRequisitosContar con experiencia comprobada en el canal tradicional, de preferencia consumo masivoDisponibilidad para hacer RUTACarnet de vacunación con 23 dosisResidir en casco UrbanoDisponibilidad inmediataCondiciones LaboralesSUELDO BÁSICO S1025 S 200 MOVILIDAD S 100 Bono comisión Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el día 1HORARIO Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm sábados de 800 a 100 pm Contar con disponibilidad inmediata y experiencia comprobable en el canal tradicional, con disponibilidad para hacer RUTA por diferentes Bodegas de la ciudad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderista canal tradicional Barrido Bodegas para el sector de Ventas en la empresa Solimano Asociados de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación