Asistente de Sistemas ProgramaciónBase de datos Caraz Ref 28287
Manpower
Casma, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistente de Sistemas para la ciudad de Caraz.

REQUISITOSEstudios Técnicos yo Universitarios en Computación, Ing. Sistemas o carreras afines.Experiencia de 1 año en puestos similares en programación, base de datos y soporte técnico y redes.

Manejo de MS Excel a nivel Intermedio y Power BIConocimiento de Base de Datos como Oracle o Sql ServerConocimiento de programación .

NET CSharp Web, Jquery, JavasriptFUNCIONESMantenimiento de Sistemas Web .NET CSharp Web.Consultas de extracción y mantenimiento de base de datos.

Desarrollo de reportes PowerBI.Implementar los proyectos de infraestructura de la empresa.Otras funciones inherentes al cargo.

BENEFICIOSIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Crecimiento profesional.En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Sistemas ProgramaciónBase de datos para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Manpower de Casma.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación