Urgente!!! Agentes de Seguridad con Sucamec Vigente
LIDERMAN
San Vicente De CaÑete, Lima, Perú
hace 1 día
source : Mipleo

Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad para importantes Unidad en CAÑETE.

REQUISITOS : - INDISPENSABLE : Experiencia mínima 1 año como Agente de Seguridad o Vigilancia (CERTIFICADA). - INDISPENSABLE, residir en Cañete (NO ACUARTE LADO) - Secundaria completa CERTIFICADA.

  • Contar con Curso Sucamec Vigente. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 12 horas (descanso rotativo) - Disponibilidad inmediata.
  • Buscamos personal responsable, serios, con disposición para trabajar. - Zona de trabajo : Fundo Herbay bajo BENEFICIOS : - Salario acorde al mercado y todos los beneficios de ley. - Línea de
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación