Súmate a nuestro equipo como Residente y sé parte de una empresa peruana líder en Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el mercado B2B.
Cuáles serán tus retos? Recepcionar y gestionar Ticket’s en la herramienta SERVICE DESK. Ejecutar órdenes de trabajo generados por el área comercial de Optical Networks.
Realizar la devolución de equipos de comunicación a almacén (acuerdo al procedimiento de devolución). Coordinar visita técnica a clientes para realizar troubleshooting in situ.
Elaborar informes por atención de Tickets. Configurar equipos de Comunicación. Realizar la programación y atención de mantenimientos preventivos a los clientes según cronograma establecido y procedimientos definidos.
Realizar la gestión de soporte (Incidentes / Requerimientos) según el modelo de gestión definido. Brindar soporte de redes WAN y LAN.
Brindar soporte de equipos de Seguridad Gestionada Qué buscamos? Técnico y / o Universitario en Ingeniera de Redes y Comunicaciones, Sistemas o carreras afines(Egresado).
Certificado en CCNA y / o equivalente en redes (MTCNA, HCIA o afines) y NSE4 (Ambos indispensable) Curso de 20 horas en telefonía y / o certificación en telefonía Experiencia mínima de 2 años como Analista de Red, Supervisor de Operaciones, analista de infraestructura Sólido conocimiento de redes Cisco y configuración avanzada de routers, switchs, OSI y TCP.
Indispensable) "En Optical Networks está prohibida la discriminación Ley N 29973