Analista de Marketing Intelligence
Verisure Perú
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo.

Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.

Además se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Marketing Intelligence FUNCIONES : Planificar y organizar la obtención sistemática de información interna y externa de calidad, útil y relevante para el área de Marketing.

Analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivos.

Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información para las áreas de Marketing.

Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.

Tener una visión analítica para desarrollar, reportes de control e indicadores de gestión y resultados claves del área. Detectar cambios en los principales indicadores y otros datos importantes del área.

Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Marketing Intelligence. REQUISITOS : Profesional Titulado, Bachiller en la carrera de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o afines.

Experiencia mínima de 2 años como analista. Orientación muy clara a Negocio. Experiencia con manejo de BBDD. Se valorarán conocimientos en el área de Marketing.

Microsoft Office y específicamente Excel a nivel avanzado (Indispensable). Manejo de herramientas de explotación de datos (Power BI, SAP, SQL, SPSS ) (Deseable).

Nivel de Inglés avanzado. BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Tarjeta de alimentación. EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.

Capacitaciones a través de Workday Learning. Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work. Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora "Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure"

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación