Jefe de Oficina créditos - Tingo María
Bumeran
Tingo María, Huánuco, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos una institución financiera líder en el mercado y requiere incorporar a su staff : Jefe deOficina -Tingo María REQUISITOS : -

Bachiller o titulado en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y / o afines.

  • Con experiencia mínima de 02 años a más como Supervisor de agencia oAnalista Seniorde créditos en entidades financieras, manejando personal a su cargo.
  • Dominio de excel a nivel intermedio -Disponibilidad Inmediata y a tiempo completa. -Residir en Tingo María FUNCIONES : -
  • Monitorear y coordinar que se ejecuten correctamente las planillas enviadas, efectuadas, pendientes de cobro, planillas no procesadas con las dependencias involucradas y control de los oficios emitidos.

  • Monitorear la cartera de créditos vigentes, de alto riesgo de la Agencia. -Supervisar y controlar el correcto arqueo de caja chica y fondos de la Agencia realizando la validación con el reporte de saldo que emite el sistema.
  • Monitorear de manera aleatoria, el control de los recibos verificando los enlaces en el sistema. -Supervisar la vigencia de los diferentes convenios y contratos.
  • Visitar a los planilleros y otros funcionarios. -Evaluar al personal que labora en la Agencia y presentar propuestas de mejora BRINDAMOS : -
  • Ingreso a Planillas desde el 1mer día, con todos los beneficios de ley. - Remuneración ofrecida 2500 (según evaluación) + Comisiones mensuales -

    Bono de Refrigerio S / 150 - EPS cubierta al 100% luego del 3er mes - Capacitación constante en las funciones a realizar HORARIO : Lunes a viernes de 08 : 00am a 06 : 00pm y sábados de 09 : 00am a 12 : 00pm.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación