Promotor De Servicios - Mollendo - Jornada Completa
confidencial
Arequipa Arequipa, Arequipa, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como PROMOTOR DE SERVICIOS BANCARIOS en Mollendo y hagamos realidad este plan juntos.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el área de Canales de Atención nos preocupamos porque ese primer contacto sea de calidad, satisfaciendo necesidades y llevando a cabo variedad de transacciones financieras, así podremos garantizar que la interacción con el cliente sea productiva y cordial.

Cómo saber que eres el indicado para poder ayudarnos a lograr una gestión WOW?. Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?

  • Si estudiaste alguna de estas carreras : Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Turismo o afines (estudiantes universitarios o técnicos desde II ciclo hasta egresados o con estudios inconclusos).
  • Si manejas Herramientas Ms Office a nivel usuario. - Si has tenido alguna experiencia en atención al cliente y / o ventas.
  • Si tienes disponibilidad para trabajar en Jornada Completa (Lunes a Viernes : 8 : 30 am a 6 : 00 pm / Sábado : 8 : 30 am a 1 : 00 pm)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación