Ejecutivo/a de Telemarketing - Captación
ICPNA
Lima, Lima (PE), PE
hace 2 días

Funciones :

  • Gestionar la base de datos (Leads, llamadas, fb, visitas, ferias, referidos, etc.)
  • Llamar a la base de datos.
  • Actualizar información de los clientes.
  • Coordinar visitas a la sede de los prospectos.
  • Apoyo en las ferias, eventos.
  • Enviar información a los clientes (correo, WhatsApp)
  • Recibir llamadas, atender a clientes, y manejar una cartera de clientes.
  • Dar seguimiento a los clientes para concretar la venta.
  • Conocimientos :

  • Deseable estudios técnicos en carreras relacionadas con el cliente final y / o atención al cliente directo (ya sea turismo, marketing, administración)
  • Office nivel intermedio
  • Deseable inglés básico
  • Experiencia :

  • Mínimo dos años en atención al cliente ya sea presencial o telefónica en el rubro de educación
  • Manejo de central telefónica
  • Manejo de office excel
  • Horario : Lunes a viernes de 8 : 30am a 5 : 30 pm y Sábados de 9 a 12pm. (sujeto a variación en época de matrícula)

    Modalidad : Virtual (presencial en caso de ser requerido)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación