Publicador de Avisos Online
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 horas
source : Jobomas

Gran Oportunidad para tener ingresos adicionales diarios y mensuales. Consiste en compartir / difundir avisos online de nuestra Web en Redes informativas como , , para conseguir visitas publicaciones.

Cuanto más visitas se obtenga, más dinero se gana.No es necesario afiliar a nadie ni vender. Sólo se trata de llevar tráfico a nuestra Web con la cantidad de visitasNo se necesita experiencia, pero es deseable que se tenga un buen número de contactos en y en grupos de .

También es deseable que se conozca de publicar en grupos públicos de y en otras Redes informativas. Trabajo independiente.

Se aceptan publicadores de Lima, del resto del Perú y también de otros países. Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica Mínimo Nivel de Inglés Requerido Cero Mínima Experiencia Laboral Requerida Sin Experiencia Laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación