JEFE DE HOSPITALES
SYNLAB - 1° Laboratorio europeo acreditado con la ISO 15189
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Synlab el 1 Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales.

Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país.

Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel.

Te invitamos a formar parte del mejor equipo de trabajo. Nos encontramos en búsqueda de un : JEFE DE HOSPITALES. REQUISITOS : Administración, Negocios Internacionales, Marketing o Ingeniería Industrial bachiller o titulado.

Experiencia mínima de 4 años Ingles avanzado Manejo de indicadores Excel avanzado FUNCIONES : Diseñar e implementar las estrategias necesarias para la fidelización del cliente y hospitales asegurado la renovación anual con ellos.

Realizar búsqueda de nuevos clientes. Incrementar rentabilidad. Aumentar el catálogo de pruebas. Lograr la mejora continua y de la calidad del servicio.

Lograr ver la problemática de soporte. Solucionar y asegurar el servicio brindado. Realizar reuniones mensuales con nuestros clientes, donde poder hallar posibles mejoras.

Monitorear los indicadores de éxito. Relación continua con el área médica. BENEFICIOS : Utilidades. Seguro de vida ley desde el 1er día.

EPS cubierta al 80% a partir del 4to mes. Descuentos corporativos. Capacitaciones continuas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación