Empresa con más de 25 años de trayectoria como franquicia de MOVISTAR. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición : Atención al cliente para la tienda Movistar de Megaplaza
REQUISITOS :
Formación Académica : Secundaria Completa
Experiencia Laboral : Experiencia en Atención al cliente y / o ventas presenciales
Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time.
Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos (48 horas semanales).
FUNCIONES
Brindar una atención de calidad cumpliendo los estándares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.
Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes.
Cumplir con los procedimientos y normativas de atención
Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos.
Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas
BENEFICIOS :
Sueldo básico de S / 1025 + COMISIONES ILIMITADAS
Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes.
Convenios con universidades e institutos.
Ingreso a planilla
Todos lo beneficios de Ley al 100%
Únete a nuestra gran familia!!!