Atención al cliente y ventas cexp. Tiendas Él Huánuco
Panorama Services RRHH
Huanuco, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Oportunidad laboral Tiendas ÉLNos encontramos en búsqueda del mejor talento ASESORES DE VENTAS TIENDAS ÉL HUÁNUCO Funciones Promover la venta diaria de nuestros productos.

Impulsar las promociones de los productos de tienda. Brindar un buen servicio a los clientes. Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas de Huánuco.

Requisitos Disponibilidad para laborar en el horario de 1000 am a 1000 pm. Con 2 días de descanso rotativo a la semana. Disposición para laborar en nuestra tienda.

Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general yo atención al cliente Indispensable.Ofrecemos Trabajo estable en una empresa líder en ventas.

Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. Todos los beneficios de ley vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.

  • Ingreso directo a planilla. Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo.
  • Inducción personalizadaMuchos éxitos a todos nuestros postulantesEquipo de Selección.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente y ventas cexp.

    para el sector de Ventas en la empresa Panorama Services RRHH de Huanuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

    Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación