Auxiliar General Regimen 6X1, Para Campamento Minero En Huachipa.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de Auxiliar General!Si, tu ADN está compuesto por : - 100% espíritu de servicio- 100% espíritu de progreso- 100% espíritu de equipo Esta es tu oportunidad!- Qué buscamos- Haber concluido 5to secundaria- experiencia 1 año en la pocision requerida.

  • Qué lograrás- Lavar, desinfectar y secar la vajilla utilizada en cada servicio. Limpieza de áreas de comedores. Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas.
  • Desconche de residuosánicos. Retiro de residuos de las diferentes areas de comedor y cocina. Realizar el correcto llenado de formatos de Seguridad y Calidad establecidos en nuestra operación.

    Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

    Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementacion y cumplir con lo dispuesto en la Politica del Sitema de Gestión Integrado.

  • Qué te ofrecemos- Todos los beneficios por Ley- Asignación familiar- a Planilla de Sodexo- Horas Extras Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicosTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación