Ejecutivo de Ventas prestamos personales call center
CCG Partners SAC
LIMA, Lima, Perú
hace 5 días
source : Trabajos Diarios

HOLA SOMOS, CCG PARTNERS, SAC SOCIO ESTRATÉGICO DEL BANCO ALFIN BANCO, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE LOS MEJORES TALENTOS PARA DESEMPEÑARSE COMO EJECUTIVO DE VENTA DE CRÉDITOS PERSONALES DE ALFIN BANCO.

REQUISITOS : - Mayores de 18 años - Con o sin experiencia en atención al cliente y / o ventas, Call Center o presencial.- Estudios técnicos o superiores completos o truncos en las diferentes carreras afines.

  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en un rango de 9 am a 6 pen oficina HORARIO DE LUNES A VIERNES 9-6PM, SAB HASTA 12 DEL DIA Y DOMINGO DESCANSO.
  • Personas que deseen aprender del rubro Financiero.- Válido para Lima metropolitana y Callao.FUNCIONES : - Promocionar y colocar préstamos personales y crédito de la ENTIDAD FINANCIERA " ALFIN BANCO".
  • Gestión telefónica de la base de datos de clientes Pre Aprobado.- Captación de clientes nuevos a través de trabajo de Campo.
  • Cumplir con las rutinas comerciales y actividades diarias asignadas por la empresa.OFRECEMOS : - Certificación y formación gratuita por parte de escuela de ventas de la empresa.
  • Las más competitivas comisiones del mercado.- 100% comisiones + bonos + incentivos.- Ser parte de una empresa sólida y de prestigio.
  • Cartera de clientes asignada por la empresa (base de datos con oferta pre-aprobada y clientes Premium para cierre de oferta).
  • Línea de carrera a corto plazo en (CCG Partners SAC o ALFIN BANCO, de acuerdo a desempeño).- Sede de trabajo en él, CERDADO DE LIMA oficina principal.
  • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros- Capacitación inicial y permanente.- Aprendizaje de control y seguimiento de Base de Datos.
  • También puedes llamarme al - 934339433 en los HORARIOS DE ATENCIÓN : LUNES A SÁBADO DE 9 : 00 AM A 7 : 00 PM.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación