PROFESORAS DE PRIMARIA
foro pedagogico
Callao, Peru
hace 2 días
source : Full empleo
  • CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE Y AUXILIAR DE EDUCACIONAsociación sin fines de lucro que desde hace 13 años busca cambiar mentalidades a 300 niños en situación vulnerable, entre 5 y 15 años, después del colegio a través de una educación integral (educación de calidad, creatividad y valores) en sus tres centros Casita Feliz en Ventanilla, Callao;
  • requiere contratar profesionales para cubrir el puesto de docente y auxiliar de educación, que cumplan con los siguientes requisitos : ACTIVIDADES PRINCIPALES : Trabajo en aula con niños del nivel primario.

    Elaborar sesiones de aprendizaje y su respectivo material didáctico de acuerdo a los lineamientos de la propuesta pedagógica de la Asociación.

    Informar periódicamente a la coordinación sobre logros y dificultades en su labor pedagógica.REQUISITOS : Docente de educación primaria.

    Experiencia no indispensable. Predisposición al trabajo en equipo, bajo presión y por resultados (indispensable) Dinámico (a) y con capacidad de interrelacionarse a todo nivel.

    Manejo de Microsoft office y entorno Windows De preferencia residir en zonas cercanas a Ventanilla Disponibilidad inmediataOFRECEMOS : Ingresos de acuerdo al mercado laboral, capacitación permanente, buen trato y ambiente acogedor.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación