Monitor de Calidad - Callcenter de Cobranza - Recursos Humanos
GRUPO 3C S.A.C.
Lima, Lima (PE), PE
hace 2 días

3C - Contactos Corporativos Castillejo es una empresa Boutique que cuenta con más de 20 años en el mercado peruano, brindando un servicio especializado de recuperación y cobranza.

Se encuentra en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA para que se integre a nuestra Área de Recursos Humanos

REQUISITOS

  • Estudios universitarios y / o técnicos truncos o culminados en Recursos Humanos (Deseable)
  • Experiencia comprobada mínimo de 9 meses como Monitor de Calidad, Supervisor, Auditor en Áreas de Cobranzas Telefónicas de Carteras Financieras.
  • Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
  • REQUISITO TECNOLÓGICOS :

  • Internet cableado y velocidad mínima de 14 Mbps
  • Laptop / pc I3 de 4ta generación con 4 a más de ram.
  • TUS FUNCIONES SERÁN :

  • Realizar entrevistas a los candidatos al puesto GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO
  • Diferentes tareas del área de Recursos Humanos
  • NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS COMPETENCIAS :

  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad
  • ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :

  • Horario : Lunes a Viernes de 8 : 30pm a 6 : 30pm y dos sábados al mes de 9 : 00 am a 12 : 00pm
  • Lugar de trabajo : Desde casa
  • Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
  • Pagos puntuales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación