Pack Leader - Paseador Canino
Happy Life Pet
Lima, Peru
hace 4 días
source : Full empleo

Si eres un chico deportivo, responsable y te encantan los animales, en especial los perros, ser Pack Leader es el puesto para ti.

Únete al equipo de Paseadores de Happy Life Pet y se parte de una empresa comprometida con los animales.Estamos buscando Pack Leaders que vivan en los siguientes distritos y puedan realizar las siguientes rutas (SOLO PERSONAS QUE VIVAN EN LOS DISTRITOS MENCIONADOS) RUTA 1 -

Turno mañana : San luis- San borja y Surquillo ( 7am a 11am) RUTA 2 - Turno Tarde : Santa Anita y la Molina ( 2 : 30pm a 6 : 30pm) RUTA 3 -

Turno mañana : San Juan de Lurigancho (7am a 11am) ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA DE CAMPO : Miércoles 29.IMPORTANTE : - Jóvenes de 18 a 24 años de edad.

  • Que puedan trabajar mínimo por 5 meses.- Responsables y comprometidos.- Pago según el mercado laboral.- Se realizarán capacitaciones y evaluaciones mensual.
  • Se hará una entrevista telefónica, personal y una prueba de campo. Se parte de la familia Happy Life Pet!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación