Técnico Mecánico Hidráulico Equipo pesado exp mineria
CONFIPETROL ANDINA S.A.
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de Mecánico HidráulicoREQUISITOSTécnico Mecánico yo carreras afinesExperiencia mínima de 3 años como mecánico y en sistemas hidráulicos de equipos pesados.

Deseable Especialización en sistemas hidráulicos. Conocimiento en lectura de planos hidráulicosDisponibilidad para trabajar en jornada 14x7 en Chinalco unidad mineraBENEFICIOSPertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el RubroRemuneración de acuerdo al MercadoCapacitacionesIngreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajoSi cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol.

ÉxitosConfipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Mecánico Hidráulico Equipo pesado para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa CONFIPETROL ANDINA S.

A. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación