Supervisor de Seguridad Sector Hidrocarburo
Cobraperu S.A.
Ventanilla, Callao, PE
hace 5 días
source : beBee

Grupo Cobra, importante empresa del rubro de energía y proyectos requiere incorporar a un profesional para el puesto de Supervisor de Seguridad para proyecto del rubro hidrocarburo que cumpla el siguiente perfil PERFIL Egresado en la especialidad de Ing.

Seguridad Industrial, Ambiental y RRNN, Mecánica o Ing. Industrial. IndispensableExperiencia mínima de 4 años mínimos en puestos similares, conocimiento de la normativa ISO 14000, OHSAS 18000, mantenimiento de plantas industriales.

Conocimiento de Técnicas de inspección.Contar con capacitación industrial en trabajos de Mantto. e inspección de plantas industriales.

Manejar programas de computación Office, Access, Project FUNCIONES Verificar trabajos relevantes en campo, coordinar procedimientos de ejecución y analizar condiciones de seguridad.

Generar procedimientos y análisis de riesgos escritos. Elaboración del Plan de Seguridad y coordinar el cumplimiento de las actividades de seguridad y presentación del informe mensual de avances.

Elaborar charlas y capacitar permanentemente a los trabajadores en temas de seguridad. Ronda diaria a los trabajos en ejecución y detectar a aquellos trabajadores que incumplen con el uso de los EPPs y las normas de seguridad.

Estar presente en todos los trabajos de planta que sean de riesgo moderado maniobras, trabajos en caliente, etc. Controlar y asegurar el suministro de EPPs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación