Supervisor de Campo Arquitectoa Colegiadoa
EISERM GROUP
Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Responsable de ejecutar las actividades de mantenimiento de acuerdo al programa de trabajo, así como el reporte e informe de las mismas.

Encargado de liderar y dirigir el equipo de trabajo y proveedores a su cargo. Mantener comunicación constante sobre el desarrollo y culminación de los trabajos asignados.

Responsable del control de personal y proveedores bajo su supervisión, en lo referente a asistencia, uso de uniforme, epps desempeño y comportamiento.

Encargado de impartir las Charlas de Seguridad de 5 minutos, de forma diaria. Verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos para la ejecución de la obra a fin de lograr la satisfacción del cliente.

Controlar la calidad de los trabajos ejecutados para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del servicio y la satisfacción del cliente.

Requisitos Arquitectoa titulado y colegiado Manejo de idioma inglés avanzado Habla, redacción y lectura Conocimiento y experiencia en trabajos de gasfitería, electricidad, albañilería y acabados de madera, piedra, cerámico, etc.

Contar con cursos en seguridad. De preferencia, contar con vehículo propio. Educación mínima Universitario Experiencia 3 años Licencia de conducir A1 Con dos años de vigencia al menosDisponibilidad de viajar NoDisponibilidad de cambio de residencia NoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Campo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa EISERM GROUP de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación