Supervisor(a) De Tienda - Promart Piura
PROMART
PIURA, PIURA, Perú
hace 6 días

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.

Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Tienda

Descripción del Puesto :

Asegurar y hacer seguimiento a los servicios que ofrece la empresa, cumpliendo con las metas de la Tienda.

Funciones :

  • Generar, por medio del sistema, cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedido o servicios de armado e instalación.
  • Realizar el cobro de las órdenes de pago generadas en el área.
  • Hacer seguimiento a los despachos a domicilio y Retiros en Tienda.
  • Apoyar con la realización de Cotizaciones.
  • Generar en el sistema las órdenes de servicios con los proveedores.
  • Coordinar telefónicamente los servicios con los proveedores para fechas y turnos puntuales
  • Atender los reclamos y consultas enviadas por el Call Center.
  • Brindar la Información y atención a reclamos de clientes.
  • Hacer seguimiento a los servicios técnicos de productos de clientes y tienda : desde su recepción hasta la entrega reparada del mismo.
  • Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería
  • Informar y coordinar con el Administrador de cajas las notas de crédito de tarjetas bancarias para el trámite del extorno.
  • Coordinar con el Área de Almacén a fin de que los despachos estén listos para cargar el camión.
  • Promover el pago de clientes empleando la tarjeta de crédito corporativa.
  • Realizar cobros con Tarjetas de Crédito / Débito.
  • Realizar el cuadre de caja.
  • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
  • Requisitos :

  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Estudios técnicos concluidos en Administración de empresas, Computación, Secretariado, Hotelería y Turismo.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Experiencia de 2 a 3 años.
  • Beneficios :

  • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
  • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
  • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
  • Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
  • EPS cubierta hasta en un 80%.
  • Competencias

  • Proactividad
  • Adaptación y flexibilidad
  • Orientación al cliente
  • Curiosidad & Innovación
  • Planificación y organización
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Liderazgo
  • Anállisis y solución de problemas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación