ANALISTA SR DE SELECCION Y DESARROLLO
GTD PERÚ
LIMA, PE
hace 6 días

El grupo gtd empresa de origen chileno con más de 40 años en el mercado de telecomunicaciones, cuenta actualmente con 7 unidades de negocio, en los países de chile, Colombia, España y Perú, busca un profesional para la posición de :

Analista Sr de Selección y Desarrollo

Responsabilidades :

  • Validar los requerimientos de selección con cada Gerente de área, así como con la Gerencia General para asegurar la continuidad operacional y la calidad del proceso de selección.
  • Realizar el proceso de reclutamiento y selección, a través de las diferentes bolsas de trabajo y proactivamente a través de un proceso de headhunting para garantizar un flujo adecuado de candidatos.
  • Estar a cargo del control mensual de la dotación del personal, cumpliendo con los controles internos vigentes contribuyendo al correcto cuidado del gasto de la nómina.
  • Elaboración y / o actualización de políticas de selección y capacitación para brindar información clara a los colaboradores.
  • Desplegar las actividades relacionadas a marca empleadora que garanticen la atracción de talento clave para el negocio, por ejemplo : participación en ferias laborales, charlas en universidades, presencia en distintas redes laborales, etc.
  • Elaborar el plan de capacitación anual y coordinar el despliegue de acuerdo a las necesidades del negocio y con el objetivo de cubrir brechas existentes a nivel de conocimientos y competencias entre el colaborador y el perfil del puesto.
  • Medir la eficiencia de los procesos a través de la elaboración de indicadores de gestión de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo con la finalidad de generar planes de acción y tomar decisiones asertivas para la gestión.
  • Dar soporte en la encuesta de clima organizacional para obtener el informe cuantitativo y acompañar a los líderes en sus planes de acción.
  • Dar soporte en la Gestión de Desempeño para garantizar el proceso de planificación, acompañamiento y evaluación.
  • Coordinar los distintos proyectos de Desarrollo Organizacional del corporativo.
  • Estar a cargo del proceso de incorporación del nuevo personal.
  • Requisitos :

  • Bachiller o Licenciado(a) de Psicología o Administración, Ingeniería industrial o afines
  • Diplomado en Recursos Humanos.
  • Conocimientos de desarrollo organizacional y de talento.
  • Más de 2 años viendo procesos de selección y desarrollo en empresas de TI (indispensable)
  • Competencias :

  • Comunicación efectiva y a todo nivel
  • Planificación y gestión del tiempo
  • Colaboración
  • Orientación a resultados
  • Beneficios

  • Sueldo competitivo en el mercado
  • Beneficios de ley
  • EPS cubierto parcialmente por la empresa
  • Política de prestamos
  • Beneficios académicos
  • Acceso a nuestra plataforma de aprendizaje Gtd Learning.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo
  • Postula ingresando a nuestra portal de empleo y completa el proceso de evaluaciones. Comparte esta publicación con tus amigos y conocidos.

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