INGENIERO JUNIOR DE MINA
Volcan Compañia Minera S.A.A.
Yauli, Junin, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Descripción de Puesto : En Volcan estamos en la búsqueda de INGENIERO JUNIOR DE MINA para unirse al equipo de MINA de la Unidad de Andaychagua.

  • Misión del Puesto : Apoyar en la gestión de voladura, la rotura del mineral in-situ y la fragmentación del mineral, a fin de contribuir al cumplimiento de los estándares establecidos;
  • cumpliendo los estándares y procedimientos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad. Responsabilidades : Apoyar en la supervisión los trabajos desarrollados en la mina así como las actividades de sostenimiento, perforación, voladura, etc.

    Apoyar en el planeamiento de proyectos de labores mineras de explotación y avances lineales. Apoyar en la capacitación al personal de mina y contratistas que trabajan en la operación, en tareas de seguridad y explotación.

    Apoyar en elaboración reportes semanales sobre las condiciones de trabajo de riesgo y actividades no comunes. Requisitos : Ingeniero de Minas Conocimiento : Gestión de Procesos de Mina Subterránea ( Perforación, voladura, ventilación, sostenimiento, producción, relleno, acarreo y servicios auxiliares).

    Manejo de Procesos de Productividad (KPIs), tiempos. Gestión de legislación minera. Microsoft Office (Excel, PowerPoint).

    Inglés Técnico. Manejo de procesos de operaciones mineras y servicios auxiliares de mina. Conocimientos perforación y voladura.

    Cursos técnicos en bombeo. Conocimiento de elemento de sostenimiento / Geomecánica de Rocas. Experiencia mínima de 1-3 años en posiciones iguales o similares en el rubro minero.

    Contar con Licencia de Conducir AIIb Acerca de Volcan Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata.

    La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

    Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

    Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

    La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación