SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MINERA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

supervisor de mantenimiento open pit somos ferreyros s.a., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito.

integrante de la corporación ferreycorp, distribuidora de caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

forma parte de una cultura de excelencia e innovación. únete a los líderes! requisitos : colegiado en las carreras de ingeniería mecánica, mecánica eléctrica, ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica o afines.

manejo de paquetes informáticos a nivel intermedio (microsoft office, dwf y dbs, sap). indispensable inglés a nivel intermedio.

experiencia mínima de 8 años en soporte de equipos de gran minería (palas, cargadores, camiones mineros, excavadoras) conocimientos de gestión de seguridad, administración y medio ambiente en operaciones mineras.

indispensable conocimiento técnico de flota de equipos. indispensable licencia de conducir : categoría a2-b. indispensable funciones : conocer y hacer cumplir los estándares y procedimientos escritos de trabajo seguro de las tareas que realiza todo el personal de ferreyros.

conocer y cumplir los deberes y obligaciones del supervisor establecidos en los artículos 38 y 39, del reglamento de seguridad y salud ocupacional, ds nº 024-2016-em y su modificatoria d.

s 023-2017-em. realizar la identificación de los peligros y riesgos en el área de trabajo y participar en la implementación de las medidas de control para la eliminación del peligro.

distribuir, asignar y coordinar las tareas del programa diario de trabajo (mantenimientos preventivos, inspecciones, correctivos programados), así como de las atenciones no programadas.

adoptar las medidas preventivas necesarias para que los trabajadores desempeñen su actividad, sin poner en riesgo su vida, salud o integridad física.

cumplir con el programa de inspección y control de herramientas para asegurar la operatividad de las mismas. revisar los check list, check list de pre uso, iperc y demás documentos.

realizar el proceso de investigación en todos los accidentes e incidentes de trabajo que se hayan suscitado en su guardia.

supervisar permanentemente los trabajos de alto riesgo en el área que se realizará el trabajo. brindar asistencia técnica a sus subordinados antes de iniciar, durante la ejecución y después de terminar los trabajos.

coordinar con el área de técnica de planeamiento de ser necesario. coordinar con logística la atención eficiente y oportuna de los requerimientos necesarios para la ejecución de las tareas asignadas al personal de mecánicos, tanto en taller como en campo.

revisar la documentación generada en el taller como consecuencia de la atención de los equipos, para su posterior envío a planeamiento (como ot’s, backlog’s, informes, etc).

enviar las muestras de aceite correctamente rotuladas para la gestión de envió, realizar la ejecución de las acciones recomendadas según el resultado de las muestras.

mantener informado al residente y cliente acerca de todos trabajos importantes que deben ser informados a ese nivel, así como las necesidades y requerimientos para mejora de los procesos.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación