Urgente! Técnico de Mantenimiento de Planta / Sector Metal Mecánica Cajamarquilla
Confidencial
San Juan De Lurigancho, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Por encargo de unos de nuestros clientes, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento de Planta Sector Metal Mecánica REQUISITOS : - Formación Técnica en Mecánica Industrial / Mantenimiento - Conocimiento de electromecánica, neumática, hidráulica Solador - armador de estructuras metálicas - certificado de homologación de soldadura - 3G -Conocimiento de máquinas del sector metal-mecánica (Prensa, Plegadoras, Guillotinas) -Experiencia mínima de 3 años en empresas del sector metal-mecánica PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : -Realizar inspecciones de Maquinaria de Planta, según el programa de mantenimiento preventivo.

  • Realizar mantenimientos correctivos que se requieran en coordinación con el supervisor de Mantenimiento. -Inspeccionar los Montacargas y reportar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación