JEFE DE PRENSA
Telefónica
LIMA, PE
hace 7 días

OBJETIVO GENERAL : Contribuir en la mejora de la reputación de Telefónica a través de planes de comunicación efectiva que la posicionen en multistakeholder como empresa responsable con el país y liderando la transformación digital que contribuyan con la estrategia del negocio.

RESPONSABILIDADES :

Diseño e implementación de los planes estratégicos de comunicación corporativa de Telefónica, a través de contenidos de impacto en diferentes stakeholders.

Posicionamiento y actualización de temas relevantes de Telefónica entre los periodistas, líderes de opinión, líderes digitales y analistas del sector.

Definición de metas cuantitativas y cualitativas de corto, mediano y largo plazo que contribuyan con la mejora de la reputación en determinados stakeholders.

Edición del diseño de piezas y materiales de comunicación para diversas plataformas de comunicación.

Participación en las reuniones y comités para asesorar en materia de comunicación estratégica a las distintas unidades de negocios de Telefónica del Perú.

Mantener en orden y actualización todos los materiales de comunicación de la compañía, principalmente discursos únicos, ayudas memorias de distintos casos, presentaciones multistakeholder, y diversos contenidos de interés.

Contribuir al desarrollo del plan estratégico de Imagen Corporativa y campañas de marca paraguas; mediante la discusión en comité para generar detonantes y emociones positiva hacia la marca Telefónica.

Colaborar con el posicionamiento de Telefónica a través de los canales oficiales en redes sociales como una empresa responsible con la comunidad y con liderazgo en la transformación digital.

Preparar contenidos para las diversas plataformas para gestionar riesgos y crisis reputacionales.

Supervisar los procesos de monitoreo, análisis y gestión de incidencias que aparecen en medios de comunicación y redes sociales.

Supervisión de la cartelera digital ubicadas en las diferentes sedes de Telefónica con contenidos de interés para los colaboradores.

Supervisión del envío puntual y con contenido de valor de los reportes de medios de comunicación y redes sociales que se refieran a Telefónica / Movistar.

Capacitación de colaboradores que requieran ser voceros antes medios de comunicación, autoridades y otros stakeholders relevantes.

PERFIL :

Profesional de Comunicación Corporativa o Social, o carreras afines.

Dominio idioma Inglés.

Edicion de fotos y videos.

Herramientas de MS Office.

Manjeo de Redes Sociales.

EXPERIENCIA :

Trabajo en medios de comunicación como redactor, editor y líder de equipos y proyectos con un mínímo de 5 años.

Experiencia en posiciones de comunicación corporativa con un mínimo de 5 años.

COMPETENCIAS : Creativo e innovador.

Creativo e innovador.

Capacidad analítica estratégica, con fácil adaptación a nuevos entornos y formas de trabajo.

Dinámico, buen nivel de interrelación personal.

Gran dominio de redacción y conversación muy fluida.

Excelente relacionamiento institucional y personal.

Capacidad para liderar proyectos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación