Auxiliares para mecánica/automotriz -secundaria completa/ bus /al
Opalo Perú
LIMA, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Somos ÓPALO una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de MECANICO PDI para el distrito de LURINRequisitos : Contar con licencia vehicular vigente ( INDISPENSABLE)Técnico de la carrera de Mecánica Automotriz o afines al rubro.

Contar con 1 año o mayor a 10 meses de experiencia en el rubro.Beneficios : Ingreso a planilla completa desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley ( Asignación familiar + CTS + vacaciones + gratificaciones+ seguro de salud).

Salario S / . 1500 + S / . 150 en tarjeta de alimentosBus de la empresa con paraderos en zona norte y sur (Aplica recojo y retorno)Brinda almuerzo (cena en caso de horas extras)Horario de 7 : 30 am - 5 : 30 pmHoras extras remuneradasFunciones : Ejecutar las actividades del Check List1 de PDI de acuerdo a la marca, modelo y versión del vehículo según lo requiera el cliente.

Realizar la corrección de las no conformidades (fluidos y torque).Ejecutar las actividades consignadas en el Check List de PDI contribuyendo al cumplimiento de los estándares de calidad solicitados por el cliente según la marca, modelo y versión del vehículo.

Informar de alguna merma o daño que tenga el vehículo.Si te encuentras interesada(o) escríbeme al 947178576 enviando tu CV.

solo WhatsApp) Queremos ser parte de tu crecimiento profesional, no pierdas la oportunidad de creer en ti!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación