Oracle Database Administrator
Equifax
Lima, Lima, Peru
hace 4 días

Diseñar, implementar y gestionar ambientes de bases de datos Oracle que aseguren el mayor nivel de seguridad, performance, disponibilidad y eficiencia en la utilización de recursos de cómputo.

Interpretar requerimientos de negocio y recomendar las mejoras prácticas. Resolver problemas complejos, problemas de performance y tomar una perspectiva amplia para identificar posibles soluciones innovadoras.

Auto gestionable con guía en situaciones complejas y en un ambiente de equipos y supervisión remota. Excelente nivel de comunicación y habilidades en la gestión de procesos alineados a ITIL y DEVOPS.

Funciones Esenciales de la posición - Expectativas técnicas

  • Diseño, implementación y gestión de bases de datos Oracle (11g, 12c) bajo entorno Unix / Linux.
  • Conocimientos de Performance Tuning de PL / SQL en procesos batch y online.
  • Experiencia en entornos encriptados tanto para la data en reposo como en tránsito.
  • Amplio conocimiento en herramientas de administración Enterprise Manager, Toad, Sql Navigator.
  • Alto nivel de experiencia en particionado, compresión, movimiento de objetos, reconstrucciones, exports, etc.
  • Competente en la instalación, configuración, actualización y patcheo de motores de bases de datos Oracle.
  • Administración de ambientes de alta disponibilidad y replicación de bases de datos.
  • Conocimientos en shell scripting, crontab, top, profiles, comandos linux / unix.
  • Proactivo en la detección e identificación de problemas de performance en procesos y base de datos.
  • Participar y soportar auditorias y procesos afines a seguridad y compliance.
  • Participar y soportar los procesos de gestión de cambios, incidentes, problemas, parches y capacidad.
  • Soporte remoto y guardias pasivas rotativas.
  • Habilidades y requisitos

  • Trabajo con equipos interdisciplinarios situados en múltiples países.
  • Capacidad para influir de forma independiente en otros para alcanzar los objetivos.
  • Respuestas al negocio de una manera responsable y profesional con un alto entendimiento de urgencia y gestión de prioridades cambiantes.
  • Análisis y amplio criterio y responsabilidad en la toma de decisiones y / o escalamiento, enfocado en la resolución de problemas.
  • Toma decisiones en base a políticas y procedimientos de la compañía.
  • Entendimiento de requerimientos de negocio para ser volcados al diseño Técnico.
  • Entendimiento, elaboración y mantención de documentación técnica relacionada a las bases de datos.
  • Habilidad para la comunicación y presentación de cuestiones técnicas a gerentes y directores.
  • Experiencia requerida

  • 3+ años de experiencia comprobable en el manejo de ambientes complejos de bases de datos Oracle bajo entornos linux / unix.
  • Graduado en carrera de Sistemas de Información o afines.
  • Experiencia en el sector financiero o información crediticia se valorará.
  • Inglés intermedio-alto.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación