Supervisor de Prevención de Pérdidas Retail Huánuco
Array
Huanuco, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Prevención de Pérdidas Retail Huánuco . Requisitos Estudios técnicos o universitarios concluidos en la carrera de Ingienería Industrial, Administración o afines.

Indispensable experiencia mínima de 1 año a más en el puesto Disponibilidad para laborar 12 hrs de L a D con un día de descanso rotativo en la semana.

Experiencia en gestión de personal Haber trabajado en más de 1 unidad comercial Indispensable experiencia en Prevención de Pérdidas y merma desconocida en empresas del rubro Retail.

Funciones a desarrollar Realizar seguimiento comercial al servicio. Elaborar minutas de las reuniones realizadas. Ser integrante activo en los comités de seguridad del cliente.

Análisis de indicadores Elaboración y ejecución de planes de mejora y acción Gestionar cambios de personal operativo en coordinación con el área de planificacióncobertura.

Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. Manejo integral de personal operativo.Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Prevención de Pérdidas Retail para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Huanuco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación