Objetivo : Realizar las campañas, contenido de las redes sociales y ventas online Ubicación de centro de trabajo : Vía remota (desde casa) Funciones : -Diseñar, ejecutar, medir y planificar estrategias de marketing digital para nuestros canales de venta online.
Encargarse de las ventas y elaborar parrilla de contenidos por redes sociales (facebook, instagram, whatsapp, entre otras).
Creación, manejo y monitoreo de las campañas de Facebook Ads (tráfico, conversión y retargeting). -Realización de posts, videos, reels para redes sociales de los clientes en base a la visita a campo que realice semanalmente.
Interacción y respuesta con la comunidad digital. -Implementación y seguimientos de campañas con influencer. -Análisis de campañana, realizar reportes semanales y mensuales.
Apoyo en actividades administrativas relacionadas al marketing. -Editar imágenes y videos para publicidad. -Comunicación con los centros comerciales para cotizar espacios de comunicación y negociar con ellos.
Manejo efectivo de presupuesto para las pautas publicitarias. -Realizar cotizaciones relacionadas a los proveedores de marketing.
Coordinar con proveedores de diferentes marcas. -Creación, aumento y actulización de cartera de clientes. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos : Egresado de la carrera de marketing, comunicación o afines. Hombre o Mujer de edad de 22 a 35 años de promedio.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares y venta de retail presencial o virtual. Experiencia en Branding y captación de clientes por redes sociales.
Excelente redacción, empatía, trabajo en equipo, comunicación efectiva oral y escrita. Conocimiento en campañas publicitarias, métricas básicas e indicadores digitales.
Gusto por la moda y la fotografía. Los interesados por favor enviar su CV actualizado al correo talentohumano(a)