Responsable de marketing y ventas online
Lecoms Consulting.sac
Los Olivos, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Objetivo : Realizar las campañas, contenido de las redes sociales y ventas online Ubicación de centro de trabajo : Vía remota (desde casa) Funciones : -Diseñar, ejecutar, medir y planificar estrategias de marketing digital para nuestros canales de venta online.

  • Encargarse de las ventas y elaborar parrilla de contenidos por redes sociales (facebook, instagram, whatsapp, entre otras).
  • Creación, manejo y monitoreo de las campañas de Facebook Ads (tráfico, conversión y retargeting). -Realización de posts, videos, reels para redes sociales de los clientes en base a la visita a campo que realice semanalmente.
  • Interacción y respuesta con la comunidad digital. -Implementación y seguimientos de campañas con influencer. -Análisis de campañana, realizar reportes semanales y mensuales.
  • Apoyo en actividades administrativas relacionadas al marketing. -Editar imágenes y videos para publicidad. -Comunicación con los centros comerciales para cotizar espacios de comunicación y negociar con ellos.
  • Manejo efectivo de presupuesto para las pautas publicitarias. -Realizar cotizaciones relacionadas a los proveedores de marketing.
  • Coordinar con proveedores de diferentes marcas. -Creación, aumento y actulización de cartera de clientes. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
  • Requisitos : Egresado de la carrera de marketing, comunicación o afines. Hombre o Mujer de edad de 22 a 35 años de promedio.

    Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares y venta de retail presencial o virtual. Experiencia en Branding y captación de clientes por redes sociales.

    Excelente redacción, empatía, trabajo en equipo, comunicación efectiva oral y escrita. Conocimiento en campañas publicitarias, métricas básicas e indicadores digitales.

    Gusto por la moda y la fotografía. Los interesados por favor enviar su CV actualizado al correo talentohumano(a)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación