Supervisor de Laboratorio Clinico
GRUPO SAN PABLO
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Nuevo Laboratorio Clínico, respaldado por el grupo corporativo San Pablo, se encuentra en la búsqueda del personal idóneo para ocupar el puesto de : SUPERVISOR DE SEDE Requisitos ·Título de Licenciado en Tecnología Médica.

  • Experiencia de 1 año como supervisor de sede ·Conocimiento de Excel (deseable). ·Conocimientos sobre sistemas de Gestión de Calidad.
  • Habilidades ·Integridad ·Liderazgo ·Orden y organización ·Capacidad de motivar al personal Funciones : ·Responsable de la gestión / control de los análisis de las muestras y sus tiempos de respuesta.

  • Delegar las actividades a los empleados por turnos y grupos de trabajo ·Determinar las mejoras necesarias para garantizar que los problemas operacionales no se repitan ·Supervisar la implementación de cambios en los procesos ·Asegurarse que se realicen auditorías internas ·Gestión del abastecimiento de insumos, y recursos necesarios para los procesos analíticos.
  • Gestión de la calidad ·Conseguir certificación de calidad ·Supervisar la realización de controles de calidad ·Planificar la necesidad de contrataciones de personal ·Entrevistas de contratación de personal ·Coordinar los horarios del personal Beneficios : ·Remuneración acorde al mercado ·Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo ·Beneficios de Ley ·Agradable clima laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación