Ejecutivo de Ventas Corporativa - Experiencia en venta por teléfono.
DIANA SOSA
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Marqka Perú Sac es una empresa comercializadora de productos de protección personal distribuidora a nivel nacional. Funciones : Prospectar y trabajar base de empresas.

Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, enviando correos. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y redes sociales.

Manejar un speech de ventas apropiado para prospectos y clientes. Manejar de memoria los productos, ofertas, para ofrecer a los clientes.

Cotizar solicitudes enviadas por el cliente y hacerle seguimiento hasta concluir la venta. Realizar reportes diarios y semanales de la prospección trabajada.

Ofrecemos Ingreso a planilla y beneficios ley. Básico de S / . 950+ bonos por cumplimiento de meta. Horario de trabajo : L-V de 8 : 30 am a 6 : 00 pm y sábados de 8 : 30 am a 12pm (2 home office) Línea de carrera.

Requisitos : Experiencia 2 años en venta directa o call center, preferentemente B2B. Manejo de Office Excel y Word. Manejo de redes sociales, canales digitales, telemarketing.

Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción, Ortografía. Estudios técnicos Se valorará contar con cartera de clientes Laborar en surquillo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación