Supervisor Call Center
Seguros Falabella Perú
Lima, Perú
hace 5 horas

Oferta

Supervisar y gestionar la campaña de manera eficiente logrando alcanzar objetivos de ventas, un buen clima laboral con equidad y ética.

  • Velar por el cumplimiento de la cuota asignada de ventas y los objetivos contemplados en las Evaluaciones de Desempeño
  • Cumplir con la sistemática comercial, desarrollar las reuniones de apertura y cumplir con los estatus por hora de venta
  • Promover el reconocimiento en público, siempre de acuerdo a mérito, asegurando un perfil íntegro y de forma visible a sus colaboradores.
  • Asegurar la eficiencia operativa en los tiempos de gestión.
  • Otorgar feedback y asegurar la mejora continua en sus ejecutivos.
  • Candidato

  • Tecnico en Administración o Servicios Bancarios - afines
  • Estudiante universitario de administración o afines (min. 7mo ciclo)
  • Carreras técnicas concluidas de administración o afines
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación