Mercaderista de Ruta La Molina
SAN ROQUE
La Molina, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Requisitos Mercaderista de Ruta La Molina Experiencia 1 año en Mercaderismo de ruta INDISPENSABLE Grado académico Técnico en administración de empresas o carreras similares Manejo de ofimática a nivel intermedio Funciones Realizar Mercaderismo de ruta entre 05 a 06 tiendas por día en Supermercados CENCOSUD, TOTTUS, PLAZA VEA Y VIVANDA.

Ordenar y limpiar el producto en góndola, y ubicar según la fecha de vencimiento. Reportar a diario al coordinador supermercados el estado de la mercadería, stock y fechas de vencimiento.

Impulsar la venta del producto en los diferentes puntos de supermercados. Mensualmente ganar espacios en los supermercados para exhibir mejor el producto.

Realizar otras funciones que le sean encargadas por el jefe inmediato o gerencia de área. Habilidades Proactiva, organizada y con capacidad de trabajo en equipo Voluntad de aprendizaje constante Buena presencia y trato personal.

Capacidad de negociación, comunicación y fluidez verbal. Trabajo bajo presión y compromiso. OFRECEMOS Todos los beneficios sociales de ley desde el 1 día de trabajo. Capacitaciones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación