Maestro panadero pastelero para concesionario
PRO-BOCA
La Molina, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

VSD de Alimentos & Bebidas empresa con más de 10 años en el rubro de alimentos trabajando con diferentes empresas. Nuestra misión es buscar la mejora en la calidad de vida de las personas.

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto de Panadero Pastelero FUNCIONES : Preparación de postres elaborados (Torta de chocolate, cheesecake de fresa, etc) Preparación de postres simples (gelatina, compota, etc) Presentación para vitrina Preparación de panes molde blanco e integral Preparación pan cocktel Preparación variedad de panes Limpieza y orden de su área REQUISITOS : Estudios en panadería y pastelería Secundaria completa Experiencia mínima de 2 años en el puesto Carnet de sanidad (Manipulación de alimentos) Conocimientos de BPM BUENA ACTITUD PRO ACTIVIDAD >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación